Sige21 renueva su página web con objeto de proporcionar una presentación de la compañía más dinámico y eficiente, ofreciendo soluciones de gestión de mantenimiento para diferentes áreas de servicio como empresas, patrimonio e inmuebles.

Más rápida

Renovamos nuestra web para ir evolucionando al ritmo de nuestros tiempos mejorando su velocidad y con un diseño más util y funcional.

Está diseñado para facilitar desde la página de inicio el acceso a un contenido más completo, que ha sido organizado para tener un acceso más ágil a cada software dependiendo del área de servicio donde se aplique.

Más útil

En la nueva web podrán encontrar información detallada de todas las soluciones y las ventajas que ofrecen cada una de ellas, clientes que las utilizan, tarifa de precios, demo gratuita, videos tutoriales, noticias y contacto.

En esta última encontrara un formulario para ponerse en contacto con nosotros ; todo esto unido a las redes sociales como Twitter, LinkedIn y Youtube.

 

Más funcional

Esta nueva página web esta optimizada para cualquier tipo de dispositivo y ha sido diseñada y elaborada con los últimos avances y tendencias actuales, por nuestro departamento de Informática y Marketing.

Cabe destacar que se ha reducido el volumen de texto ordenando y estructurando toda la información facilitando su lectura y haciéndola mucho más visual y accesible.