En este caso, empujados por la necesidad de nuestros clientes, nos hemos decidido a entrar en el mundo de las apps. Tanto en entorno Android como IOs,  podemos decir con orgullo que ya somos capaces de programar apps de movilidad con las funciones necesarias y suficientes para trabajar en los diferentes entornos de utilización de nuestros programas.

Desde ahora Sige21 pone a disposición de nuestros clientes el conocimiento que hemos adquirido para programar las apps que necesitan sus técnicos o que necesitan sus clientes para comunicar sus incidencias.

Operaciones esenciales como las consultas de las incidencias o preventivos, acceder a la información relevante, comunicar información gráfica, el detalle de los trabajos realizados… son operaciones del día día que a partir de ahora se pueden hacer desde una app.

Nuestra primera opción siguen siendo las webapp, que definimos y actualizamos en la versión básica de nuestros productos. Pero en determinadas circunstancias los clientes pueden preferir tener descargado el programa en el smartphone o la tablet definida por la compañía. Si lo consideran necesario,  nuestros clientes ya nos pueden encargar la programación de una app que cumpla con sus expectativas de funcionamiento.